¿Tienes menos de 25 años? ¿buscas empleo y no estudias ni trabajas? Esta info, ¡te puede interesar!

La solidaridad como acción básica de nuestro gobierno, no solo como un compromiso, sino como un sentimiento. Y dentro de la solidaridad, la más importante, el fomento de las oportunidades de empleo -sin ser una competencia propiamente municipal-. En especial, la solidaridad con aquellos que más lo necesitan, y particularmente para todos y cada uno de los 640 vecinos que están en búsqueda de empleo, desafortunadamente. Un 14% menos que el primer semestre del 2014, pero como tú, queremos más facilidades y oportunidades y no descansamos trabajando en ellas.

Por ello, y dentro de la solidaridad y la búsqueda de oportunidades para colectivos especiales, nos importan especialmente nuestros jóvenes. Así, te informo que el Ayuntamiento de Sevilla la Nueva se ha adherido al Plan de Empleo Joven de la Comunidad de Madrid –decir que también tú empresario te puedes sumar a él con condiciones de contratación ventajosas para ambas partes-, y que va a permitir durante varios meses trabajar a menores de 25 años en nuestro Ayuntamiento para adquirir experiencia y compartir conocimientos.



Podéis acogeros aquellos que no estéis ni estudiando ni trabajando. Por un lado jóvenes cualificados que dispongáis de formación universitaria y a la par, en la categoría de aprendices, el resto para labores de mejora y conservación en la vía pública, básicamente.

Todos, muy importante, deberán estar inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, portal a través del cual recibiras ofertas de empleo o formación. Si estas interesado, no lo dudes, consulta en tu Ayuntamiento. Puedes ampliar info en la Oficina de Empleo y Desarrollo Local, abierta de 9 a 14h., en la web de la Comunidad de Madrid Plan Empleo Joven o en los ficheros que te adjunto:

            Acuerdo Comunidad de Madrid
Normas 1
Normas 2 
Info Plan Empleo Aprendices
Info Plan Empleo Cualificados


No hay comentarios:

Publicar un comentario