2014/10/10

Enhorabuena D. Carlos, “Medina”.

El trabajo y la persevarancia, tienen su premio.
The work and perseverance has its award

     En una sociedad y actualidad donde el tenebrismo y pesimismo cobran un protagonismo que no les corresponde, donde ejecutivos de postín atesoran ganancias y privilegios obscenos y detestables, donde sindicalistas de puño en alto y mano ancha representan la codicia y avaricia, -por cierto, que devuelvan los dineros todos-, donde solo interesa increpar, tensar y asustar sin respeto y pensar las consecuencias, yo afortunadamente, me encuentro donde me gusta, en mi Sevilla la Nueva con mis amigos y a pesar de todo, con una sonrisa.

Si, sonrío con alegría interior por ver como un amigo, luchador, tenaz, formado, desde la ribera del Zapardiel en Valladolid, tímido él, ha visto esta semana recompensada sus horas diarias de trabajo, estudio e investigación, entrando a formar parte de www.eleconomista.es/ecotrader/, prestigioso think thank en temas de economía e inversión.

Amigo, no tanto por tu discutible juventud y si por tus valores, representas la principal virtud que la gente de a pie reclamamos para esos que llamáis mercados y capitales, la honestidad. Estoy convencido por tu forma de ser que no tienes vuelta atrás, y que sientas con este paso, talonado bien como te gusta instruirnos cuando nos acompañas corriendo, un futuro exitoso en lo que te gusta, los números y la bolsa. Por todo ello, amigo, enhorabuena y muchas suerte, D. Carlos.

Joan Cabrera con Juanjo Martínez, Carlos Iburo y Carlos Almarza
Foto: Pepo García. Fuente: www.eleconomista.es

1 comentario:

  1. Wuaaauuuuu como me alegro. Si en el mundo hubiera mas medis, otro gallo cantaria. Enhorabuena carlitos. Me alegro muchisimo

    ResponderEliminar