Running "Vuelta a los Toros desde Sevilla la Nueva"

Si quieres hacer una "tirada" considerable corriendo por nuestro entorno, esta ruta es magnífica, viendo parte del recorrido toda nuestra espectacular Sierra, para tras cruzar una ganadería de toros bravos en la vecina Brunete, disfrutar de nuestra Dehesa Boyal de Sevilla la Nueva.
Junto al gran equipo de Sevilla la Nueva Corre SeviNatur el pasado domingo 11 de enero, en este caso con Luisaui, Senu, Hermano Sol y Chusaui por el camino, partimos del inicio del Carril Bici junto a la fuente, avanzamos hasta Los Manantiales. Allí, cogímos el camino que nos lleva a Brunete y que es facilmente reconocible por discurrir paralelo a él la conducción de agua del Canal de Isabel II.
Tras cruzar la carretara, llegamos por camino hasta casi la localidad vecina de Brunete, divisando la Residencia Geriasa. Tomamos el camino que sale a la izquierda y nos lleva paralelos a la M501 o carretera de los pantanos. Por este bello camino se suceden huertas, bosques de ribera y tomando nombre de ello, una ganadería de toros bravos. Avanzamos siempre rectos, tomando una prolongada subida que nos llevará ya distanciandonos de la carretera hasta la Dehesa Boyal de Sevilla la Nueva.
Desde ella regresamos a Sevilla la Nueva por el nuevo carril peatonal acondicionado.
Datos técnicos recorrido:
                  -         Longitud: 18.34kms.
                  ·         Desnivel: 98mtrs. 
                  ·         Tiempo: 2h10´
                  ·         Consejos: Llevar avituallamiento e hidratación. Precaución en el cruce de la carretera que va a Brunete. No ir de rojo por si embisten los toros.
·                 -         Enlace wikiloc Asensio M.: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8576071
                         

2 comentarios: