Asensio Transparte

  Me presento, soy Asensio Martínez Agraz, tengo 38 años, desde el año 1980 resido en Sevilla la Nueva, habiendo vivido fuera por motivos de trabajo entre el año 2002 y 2006. Soy Licenciado y D.E.A. en Geografía por la Universidad Autónoma de Madrid habiendo cursado una beca ERASMUS en la Université Michel de Montaigne de Burdeos (Francia). Inicié estudios en la Universidad de Zaragoza en Gestión de Empresas Turísticas. Tengo cotizados 4.806 días en trabajos de diferentes responsabilidad. Me considero una persona honesta, humilde y trabajadora. Mis aficiones puedes conocerlas en mi web www.asensiomartinezagraz.com

   Abro este espacio para que de un modo natural puedas conocerme mejor y a la par, conozcas de primera manoa todos los integrantes de mi candidatura.

   Me apasiona nuestro municipio, vivir en él, escuchar, sentir ser útily poder atender necesidades para mejorar la calidad de vida de cualquier vecin@ que reside en Sevilla la Nueva.

   Cuento para ello con un equipo de aquí, renovado, de nuestro municipio, un conjunto de personas normales, transparentes, cercanas, formadas, diferentes, comprometidas, del casco urbano y todas las urbanizaciones, con mucha ilusión y más pasión por Sevilla la Nueva.

   Entendemos y creemos firmemente en la transparencia como un principio clave en una 
candidatura joven y consecuente con los tiempos actuales.

   Hacemos Sevilla la Nueva entre todos, ¿te sumas?.


Transparente según el diccionario de la R.A.E.
(Del lat. trans-, a través, y parens, -entis, que aparece).
1. adj. Dicho de un cuerpo: A través del cual pueden verse los objetos claramente.
2. adj. Dicho de un cuerpo: translúcido.
3. adj. Que se deja adivinar o vislumbrar sin declararse o manifestarse.
4. adj. Claro, evidente, que se comprende sin duda ni ambigüedad.
5. m. Tela o papel que, colocado a modo de cortina delante del hueco de ventanas o balcones, sirve para templar la luz, o ante una luz artificial, sirve para mitigarla o para hacer aparecer en él figuras o letreros.
6. m. Ventana de cristales que ilumina y adorna el fondo de un altar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario