Video presentación Asensio M. Agraz, tú CANDIDATO en SEVILLA la NUEVA

   Aunque en este blog puedes conocer como es un servidor desde hace varios años, aquí te dejo el video de presentación en mi faceta y sueño de candidato a la Alcaldía de Sevilla la Nueva.





  Brevemente decirte que desde los 4 años que vine a vivir a Sevilla la Nueva desde Móstoles, fuí feliz entre el árbol del cura, la era de Cecilio y el camino a las antiguas escuelas en el actual Ayuntamiento. Crecí, bebiendo agua de pozo, comiendo chicharrones de Carnicería Hermanos Otero y sobre todo, bebiendo leche de vaca de Carmina. Me fui enamorando de nuestro pueblo, hasta el día de hoy.


     Soy Licenciado en Geografía por la Universidad Autónoma de Madrid, creo en la humildad, la honestidad y el trabajo como base de la felicidad y profesionalmente he compaginado trabajos de gestión con responsabilidades en nuestro Ayuntamiento. 

   Creo firmemente en la transparencia y por ello, además de este canal, tienes a tu disposición mis perfiles en redes sociales para conocer más sobre mi persona:

www.asensiomartinezagraz.com
Whatsapp / teléfono particular: Tel. 629624887.
Facebook: https://www.facebook.com/asensio.martinezagraz
Twitter: https://twitter.com/asensiomar
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCRD9Hvvkt0z3Qhu7C0zCrLw
Periscope.
Linkedin:https://www.linkedin.com/profile/viewid=195040012&trk=nav_responsive_tab_profile
Wikiloc: http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=search
Foursquare.

   Durante estos días te iré presentando al fantástico equipo que conformamos la candidatura popular en el espacio web www.hacemossevillalanuevaentretodos.com que te invito visites y puedas conocer más cosas de nosotros y nuestro proyecto.

   ¡Gracias por tu atención!

No hay comentarios:

Publicar un comentario