Declaración de bienes Asensio M.

   Inicio la legislatura con la responsabilidad y fortuna de ejerceder de Alcalde de todos los vecinos y vecinas de Sevilla la Nueva. En el Discurso de Investidura del 13 de junio de 2015 hice público las tres líneas de trabajo fundamentales a modo de compromisos que desde la busqueda del consenso desarrolla este equipo de gobierno:

  1. Hacer de Sevilla la Nueva un municipio referente en la transparencia y el buen gobierno.
  2. Mejora de infraestructuras y servicios públicos.
  3. Solidaridad, bienestar social, fomento del empleo y desarrollo económico y empresarial.
   Consecuentemente abro este espacio para mostrarme de un modo natural, una persona que aspira a ser normal, humilde, que vive como tal, que intenta no gastar más de lo que ingresa, que tras la Universidad y ser árbitro de fútbol para costearse los estudios, ha sucedido trabajos con periodos en busqueda de empleo.
Foto de Antonio Lizana
 Así, como primer post de esta legislatura, te dejo mi Declaración de Bienes que todos los concejales de la corporación presentamos al inicio y final de la legislatura, para se tenga conocimiento de los mismos.

   Gracias a la generosidad de mi madre y siendo hijo único, resido en la casa escriturada en el año 1981 propiedad de ella. Paralelamente, soy titular de una cuenta en Bankia y otras dos en el Banco Santander. Tengo dos vehículos, un coche que fué de mi padre matriculado el 19 de octubre de 1999 con 361.020 kms. que sustituyó a mi vetusto Renault Megane Coupé, y una moto del año 1987 con 97.625kms. Ah, importante, y soy propietario de pedalina, mi inseparable bici que compré hace 18 años a mi amigo Alfonso.                          


 Si deseas ampliar información, a tu servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario