Carrera “Corriendo por Héctor Valero” (Domingo 8 de septiembre, 9h., Sevilla la Nueva)


            Este domingo desde las 9 de la mañana todos los amigos de Héctor Valero, su familia y de la Peña la Fuga, vecinos de Sevilla la Nueva y amantes del deporte en general tenemos una nueva cita para seguir recordándole, la carrera “Corriendo por Héctor Valero”.

 
 
 
            Desde las 9h. se podrán recoger los dorsales y realizar inscripciones. A continuación, a las 10h., nuestros hijos correrán en categoría de benjamines, alevines e infantiles -mi hijo Pedro con cuatro años ya sabe quien es, que representa y me pregunta por él de vez en cuando-. Posteriormente, a las 10.30h. saldrá la marcha popular por el carril bici hasta el Polideportivo para aquellos con menos fondo pero igualmente solidarios. Finalmente salir la carrera deportiva. Ya en el Polideportivo se entregaran los premios y habrá sorteos.
 
 
            Héctor por si no tuvistes el privilegio de conocerle ha dejado muchas cosas en nuestro pueblo y por ello sigue y seguirá estando muy vivo y presente entre sus allegados. Una de ellas, muy importante, es su gran pasión y afición, la práctica de deporte y todos los valores que ello representa. Así, cada vez más gente, canalizamos ese afecto y recuerdo mediante la práctica de deportes y especialmente el running. Cada vez somos mas los que tenemos retos diferentes, tod@s desde los mismos principios, solidaridad, compañerismo, amistad, esfuerzo, sacrificio, etc. ¡Lo que tú amigo eras y sigues representando!.
 
 
            La prueba como siempre estoy convencido va a ser un éxito, y por tanto, ¡no te la puedes perder! ¡contamos contigo!. Después, con el dorsal habrá precios populares en el acceso a la piscina donde tienen preparadas sorpresas con castillos hinchables acuáticos y actividades dirigida por su cualificado personal.
 

            Respecto a la carrera decirte que son 7,68kms. con 49 metros de subida y 61 de bajada. Recomendable llevar agua y gorra. Es fácil y muy bonita. Si deseas ampliar información sobre el recorrido, distancia, perfil, foto aérea, fotos, etc. te invito a acceder a mi perfil en wikiloc http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5192189
      Salida Ayuntamiento Sevilla la Nueva                    Camino hacia los Manantiales
 
     Cuesta bosque Manantiales
 
Polideportivo Héctor Valero
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario