Si alguna calle de Sevilla la Nueva está sucia, dímelo... ¡yo soy el culpable!


   Soy concejal de Limpieza Viaria, R.S.U. y Medio Ambiente en Sevilla la Nueva, tengo una responsabilidad apasionante que me atrae como el primer día, me gusta lo que hago, soy un afortunado, y por ello, si nuestro municipio o calles están sucias, yo, y no mi jefe el Alcalde ni mi brillante equipo de limpieza son responsables, yo soy culpable y el único responsable por tanto.
 
   Dicho esto, apelo a tu colaboración para hacerme llegar tus quejas, sugerencias, consultas y ver por mi en materia de limpieza viaria todo aquello que veas en tu calle, que es la de todos los que residimos en Sevilla la Nueva. No tengo problema de horas, wasappeame, llamame, escribe en mis redes sociales, ¡contacta conmigo! ¡Cuento contigo! ¡GRACIAS!



Nueva brigada de limpieza en Sevilla la Nueva

 
 Sevilla la Nueva cuenta con una nueva brigada de limpieza viaria compuesta por ocho operarios y durante seis meses en virtud del acuerdo de colaboración social suscrito con la Comunidad de Madrid que además ha permitido la incorporación de otras 19 personas en búsqueda de empleo en nuestro municipio y que prestan servicios a los vecinos en otras áreas municipales.
 

Esta brigada está realizando trabajos varios para mejorar la limpieza de nuestro municipio. Dos personas conforman la brigada de embellecimiento urbano facilitando información a propietarios caninos, detectando incidencias en la vía pública y actualmente limpiando zonas terrizas perimetrales. Las otras seis de miércoles a domingo en horario de mañana desarrollan labores de barrido manual de calles, retirada de excrementos, limpieza de mobiliario urbano, retirada de basura en puntos de contenedores, recogida de escombros y enseres, etc. todo ello en seis sectores diferentes correspondientes a la zona de colegios/Haces, entorno Santa Bárbara/Hórreo, zona de Mayor/ambulatorio, aledañas y Avenida de Madrid y en la Urbanización los Manantiales.  

            Esta actuación permite redoblar las labores de limpieza por los servicios municipales en otras áreas igualmente importantes, además de ampliar el servicio de limpieza de graffitis, limpieza con agua a presión de calzadas y contenedores, recogida de hoja, etc. En este sentido anticiparte que el próximo miércoles se pone en funcionamiento un nuevo servicio de refuerzo de la recogida de la hoja.

Desde estas líneas quedo a tu disposición para que me hagas llegar sugerencias ante zonas que necesiten una limpieza de choque especial o un seguimiento específico por problemas como acumulación de excrementos caninos, caída de hojas en aceras, depósito de basuras, etc. y que no se atiendan adecuadamente bajo su criterio.



1 comentario: