Me presento, soy Asensio y soy nuevo Concejal de Mayores…

 "La edad madura es aquella en la cual se es todavía joven, pero tras mucho esfuerzo."
Barrault, Jean Louis. (1910-1999). Director de teatro

…En días pasados recibí la comunicación que voy a tener el privilegio de ser Concejal de Mayores además de las responsabilidades que ya gestiono, entendiendo como tal, a todas aquellas personas que con su experiencia, conocimientos y mucho sentido común, son presente e historia activa de todos nosotros a nivel familiar y de amistades, pero especialmente, como vecinos a tener en especial consideración..

      Me dirijo a ti además de informarte de ello, para si conoces a alguno de ellos, le transmitas que desde este momento quedo a su entera disposición en los datos de contacto habituales, interesándome particularmente me haga llegar que cuestiones cree se podrían atender desde su Ayuntamiento. Propuestas que se traducirán en una variada programación desde el contexto de austeridad actual.

      Aprovecho la ocasión para invitar a esa persona que puede que conozcas, o a ti como vecino, al taller "Sevilla la Nueva Ayer y Hoy" que celebraremos este sábado en la Casa Grande a las 18h. donde proyectaremos fotos aportadas por vecinos al grupo de Facebook "Sevilla la Nueva, Ayer y Hoy" de como era nuestro pueblo en el pasado. Patrimonio vivo del municipio y que quedamos a tu disposición puedas hacernos llegar mas fotos para que formen parte de la fototeca y recuerdo e historia de todos nosotros y generaciones venideras.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario