Media Maratón por los Sotos Históricos de Aranjuez.

             Dentro de la programación de la temporada 2013/2014 y con la cabeza siempre puesta en la prueba objetivo de la temporada, Gran Trail de Peñalara, me inscribí en meses pasados junto a mi buen amigo Chemaraui a esta prueba, que el ya hizo el año pasado y que es la más fácil junto a Getafe en la Comunidad de Madrid por su perfil llano.

A pesar de estar el último mes totalmente parado por un nuevo desafortunado esguince de tobillo, tenía buenas sensaciones para esta carrera. Así y tras la mala pata de Chemari que no pudo acompañarnos por una pequeña lesión muscular, fui con Medi y Javi, amigo de José M. Una mañana buena, estupenda, con algo de viento frontal en el inicio, pero soleada.

Saludando a la "familia"
Y las sensaciones se convirtieron en realidades desde el principio, con paso firme y decidido y el control y animo permanente de Medi, fuimos cubriendo kilómetros con el objetivo anteriormente inalcanzable de hacer menos de 1h.45´00” en una Media Maratón (21.097mtrs.). Por el trayecto Javi se descolgó, tuve oportunidad de coincidir y adelantar a Ramón Montero, primo de mi amigo David, ver a parte de su y mía casi familia Arjonilla, para ir sumando kilómetros, siempre muy metido y concentrado en la carrera, mirando asfalto, y sucediendo objetivos parciales. Del km. 4 al 12 fue estimulante adelantar permanentemente gente, disfrutando del espectacular entorno, y a partir de ahí, y especialmente cuando accedimos a los Sotos Históricos, fue el apoyo de Medi y la garra y fuerza que uno lleva dentro, la que me hizo apretar para completar un último kilómetro fortísimo como acostumbro cuando voy bien, para cumplir un nuevo reto, hacer una Media Marathón en 1h.43´02”
       Finalizo agradeciendo a Javi su hospitalidad en Aranjuez, a la familia Arjonilla siempre presente conmigo, y especialmente a Medi, ese personal training que tenemos el privilegio de tener a cambio de sincera amistad. Ah, y a ese movimiento imparable denominado Sevilla la Nueva Corre que tantas sinergias y energías esta deparando entre nosotros, y que estuvieron muchos de ellos a tope en una carrera de montaña en San Martín de Valdeiglesias.


 
Llegada... cansancio, esfuerzo, gozo... ¡brazos en alto!
       La próxima, la Media Marathón de Madrid empujando a nuestro buen amigo Senén Feíto junto a todo el equipo, Beltranaui, Lupi, Medi, etc.

Datos técnicos recorrido:
                  -         Longitud: 21.097kms.
                  ·         Desnivel: 54mtrs.
                  ·         Tiempo: 1h43´02”
                  ·         Consejos: Buen avituallamiento y correcta bolsa del corredor.
·                 -         Enlace wikiloc Asensio M.:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/edit.do?event=info&id=6419235&NEXTHOP=http%3A%2F%2Fes.wikiloc.com%2Fwikiloc%2Fuser.do%3Fname%3DAsensio%2BM.%26id%3D311707
Ampliar información:
                http://www.servituraranjuez.es/mediamaraton/media2014/login.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario