Estas Navidades, turrón, consumo moderado y la basura dentro de los contenedores

Gracias a tí, Sevilla la Nueva es un municipio comprometido con la limpieza de tus aceras, calles, zonas infantiles y zonas verdes, el reciclaje y la correcta recogida de residuos, y en general, con el medio ambiente. Para mantener lo más limpia posible la vía pública durante estas Navidades se realiza una campaña informativa en la cual se solicita la colaboración ciudadana y de los empresarios para que durante estas fechas navideñas -al igual que el resto del año-, se depositen adecuadamente los residuos.

Así, se informa que únicamente se alterará el servicio de recogida de basuras el jueves 25 y viernes 26 y el miércoles 31 diciembre y jueves 1 de enero, que se recogerán de noche el 25 y el 1, solicitando se depositen basuras esos días previamente a esas frecuencias horarias.

  Además, tu Ayuntamiento trabaja esta fechas en la reparación y acondicionamiento de todos los contenedores verdes para mejorar el depósito de basura y se han restituido 3 contenedores de cartón quemados por vandalismo en Avda. Dos Mayo, Haces y Mirlo. Paralelamente, la red de contenedores compuesta de 80 contenedores de basura, 67 de envases, 60 de papel y cartón, 45 de vidrio, 10 de ropa, 7 de pilas y 6 de aceite usado, así como el mini punto limpio ubicado en el ayuntamiento están a tu disposición, recordando que durante el invierno la basura debe depositarse entre las 19 y las 7h. y que está totalmente prohibido el vertido fuera de ellos.
Ya puestos aprovecho para solicitarle tu ayuda en cuanto con la masiva caída de la hoja si detectas cualquier punto en acerado o pasos de peatones que entrañe peligro ante posibles resbalones, nos informe con el compromiso de atenderla en un plazo máximo de 12 horas.

¡GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario