¿Nos ayudas? Nueva Brigada de Embellecimiento Urbano

     En próximos días un grupo de 24 vecinos en busqueda de empleo de larga duración se van a incorporar durante nueve meses a labores de limpieza, mejora y mantenimiento en la vía pública, además de 8 para mantenimiento de instalaciones municipales y 8 en administración, gracias a la financiación de la Comunidad de Madrid, recibiendo 337h. de formación especializada.

     10 se integraran en el equipo de limpieza y mejora de jardines y zonas verdes, y los 14 restantes van a conformar la Brigada de Embellicimiento Urbano. Desde la Concejalía de Limpieza Viaria, R.S.U. y M. Ambiente hemos elaborado un borrador de Plan de Trabajo abierto a tus sugerencias dado el conocimiento de tu zona de residencia y nuestro muncipio. Si quieres conocerlo, pincha en ver mas.



   1.     Operario 1. De M a S de 14.30 a 21h. Plazas, casco urbano y zona comercial.
   2.     Operario 2. De  L a V de 14.30 a 21h. Sector III de c/ Villanueva a P. Industrial. Colegios Nova Hispalis, Casita Niños y Duque Rivas. Repaso de parques. Fines de semana Parque de Haces y del Olivar.
   3.     Operario 3. De X a D de 8 a 15.30h. Sector III de c/ Villanueva a Caño y Urb. Hórreo. Colegio Antón Sevillanos. Fines de Semana Parque Almendros, parking Farmacia y Día, y Parque del Hórreo.
   4.     Operario 4. De L a V de 14.30 a 21h. Sector I  de General Asensio a Esperanza: Ambulatorio, Mayor y acera Sevillanos. Repaso de parques.
   5.     Operario 5. De X a D de 8 a 14.30h. Sector I Sevillalta. Fines de Semana: Parque Víctimas del Terrorismo y entorno Nuestra Señora del Villar.
   6.     Operario 6. De L a V de 14.30 a 21h.  Sector II Casco Urbano de Sevillanos a S. Isidro. E.I. Juana Yandrés y entorno Mercadona. Repaso de parques.
   7.     Operario 7. De X a D de 14.30 a 21.00h. Sector II Casco Urbano de S. Isidro a Praderón. Fines de semana: Parque lineal de Sevillanos, Santa Bárbara, Baena y Encinar.
   8.     Operario 8. De X a D de 8 a 14.30h. Brigada Polivalente –trasera piscina Avda. Madrid-, cuneta acceso Ctra. Navalcarnero margen entrada, limpieza márgenes carril bici hasta Manantiales, limpieza franja terriza camino de Valdelagua a Avda. Madrid, limpieza margen Juan Carlos I –especialmente zona Mercadona-, talud carril bici Juan Carlos I, excrementos franja terriza Avda. Madrid y calles interiores Sevillalta, camino Parque Víctimas del Terrorismo y Pozos del Tejar. Posibles labores de comunicación.
   9.     Operario 9. De L a V de 8 a 14.30h. Brigada Polivalente Sector III: limpieza entorno terrizo Colegio y Piscina Nova Hispalis, limpieza solar c/ Avutarda margen Antón Sevillano, limpieza solar c/ S. Juan, limpieza cuneta e interior terrizo toda Avda. Dos Mayo, limpieza entorno Camino de las Charcas, retirar podas y limpieza franja terriza del Polígono Industrial a acceso Dehesa Boyal margen de entrada, limpieza P. Industrial. Posibles labores de comunicación.
   10.  Operario 10. Idem. Brigada Polivalente mejora Accesibilidad: Limpieza de hierbas en alcorques, acera e invasiones de vegetación en vía pública mediante azada o podado de ramas bajas: Limpieza exterior parcela c/ Santiago Apóstol, c/ Velázquez, Los Llanos, etc. Posibles labores de comunicación.                                                                                   
   11.  Operario 11. Urbanización Los Manantiales. De L a V de 8.30 a 15h. Sector I hasta Los Llanos (L y M resto Urbanización). Avda. Guadarrama en entorno Polideportivo, Urb. Mayores. Zona parking terrizo junto Piscina.  Cantón Polideportivo Héctor Valero. Posibles labores de comunicación en Manantiales y Valdelagua.
   12.  Operario 12. Urbanización Los Manantiales. De X a D de 8.30 a 15h. Sector II de Los Llanos a final Avda. Guadarrama / Fte. Empedrada y Martillo. Fines de semana entorno Polideportivo, Las Fuentes, Parques de Los Llanos, Vereda de Enmedio y Fuente del Testero. Cantón Polideportivo Héctor Valero.
   13.  Operario 13. Urbanización Los Manantiales. De X a D de 14.30 a 21h. Sector III interior Fuente de la Bañuela hasta Fuente Empedrada. Fines de semana Parque Forestal de Guadarrama. Apoyo labores embellecimiento en Manantiales: limpieza zona estacionamiento autobuses, punto de contenedores en Fuente Montes, zona terriza trasera Las Fuentes, paseos terrizos interiores, etc. Cantón Polideportivo Héctor Valero. Manantiales.
   14.  Operario 14. Urbanización Los Cortijos. De X a D de 8.00 a 14.30h. Limpieza de cunetas y zonas verdes de restos en vías principales Carril Antiguo con Carril del Rodeo, Cuerda del Sol y Carril de Venus, entorno marquesinas de autobús, limpieza de tierra en calzadas por lluvias. Cantón municipal en Cortijos. Posibles labores de comunicación. 

     Todas tus sugerencias serán bienvenidas a través de este canal, vía mail a medioambiente@sevillalanueva.es o en la Línea de Atención al Ciudadano, tel. 608280306 mediante llamada o whatsapp (24h.). 

     Muchísimas gracias, porque con tu colaboración, Sevilla la Nueva, más limpia.



3 comentarios:

  1. Muy Muy buena iniciativa!
    Quería saber cuando empezaban el trabajo ya que mi marido fue a la entrevista y no lo habéis llamado todavía....graciad

    ResponderEliminar
  2. Estimada María Laura, si nos remite vía mail datos de su marido al correo medioambiente@sevillalanueva.es, procederemos a informarla de si ha sido seleccionado. Durante esta semana se procede a la selección y se informará a todos los candidatos preseleccionados por el Servicio Regional de Empleo de Móstoles de si han sido o no seleccionados.
    Gracias por su interes.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar